Cuando le aportamos oxígeno a nuestra piel, facilitamos la respiración cutánea, ayudando a purificar y descongestionar la dermis. Por tanto, la piel tendrá un aspecto más luminoso y saludable.
Ayuda a que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y que la barrera protectora se encuentre más fortalecida y flexible, lo que lleva a que la piel esté protegida de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el propio maquillaje.
En una piel desequilibrada, con un exceso de secreción sebácea, para su correcto equilibrio y bienestar, es necesario realizar una higiene profunda de los folículos pilosebáceos, eliminando estrato córneo y logrando equilibrar las capas superficiales de la piel.
Disminuye gradualmente el acné y las secuelas o manchas que han quedado de anteriores brotes de acné, a través de la combinación de diversas herramientas y activos.
Recomendado para pieles secas y con líneas de expresión. Consiste en aplicar productos con principios activos nutritivos penetrándolos a profundidad con ayuda de aparatología.
Diseñado para la eliminación y/o atenuación de manchas en la piel de origen melánico. Mediante un diagnóstico se valora el tratamiento más adecuado para tratar las manchas faciales según su estado y origen: manchas epidérmicas, dérmicas y mixtas.
Tratamiento calmante, descongestivo y dermoprotector que ayuda a equilibrar las sensaciones derivadas de la sequedad, la tirantez y la irritación.
Por su acción reparadora y reestructurante, el tratamiento reafirmante es un tratamiento antienvejecimiento evolutivo no quirúrgico. Permite tonificar los músculos y el tejido conjuntivo.
El tratamiento rejuvenecedor facial se aplica según el grado de envejecimiento y actúa de manera eficaz contra los signos de envejecimiento facial (envejecimiento biológico, cronológico o fotoenvejecimiento).
Consigue atenuar las arrugas y líneas de expresión del contorno de ojos y acabar con bolsas y ojeras aportando frescura y juventud a tu mirada.
¡Haz que tus ojos hablen por ti!.
Limpieza profunda de la dermis a base de sustancias detoxificantes que apoyan a la piel del rostro a desechar por sí misma las impurezas y toxinas, proveyendo mayor absorción de oxígeno a las células de la piel, dando pie al resultado purificador.
Higieniza la piel sin irritarla ni agredir, restaura y trata las necesidades específicas de la piel.
Es muy importante el cuidado de la piel a temprana edad, ya que se encuentra expuesta a muchos factores que la agreden, tales como el sol, la contaminación, el estrés, cambios hormonales, entre otros. Nuestras chicas y chicos no tienen la conciencia aún de saber el daño que produce estar bajo el sol sin protección solar o de la higiene que se debe tener para evitar el acné.
¡Apoyémoslos en crearles un hábito que les ayudará a mantener una piel saludable y tener una mejor autoestima!.
Copyright © 2024 Lakshmi Beauty Lab - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.